SERVICIOS
Cirugía de mínima invasión para tratar la Insuficiencia Venosa Crónica, con la ventaja de ser ambulatoria y de rápida recuperacion.
También denominadas telangiectasias, son aquellas pequeñas venas perceptibles en la piel que pueden eliminarse con escleroterapia o láser transdérmico.
El pie diabético es una complicación de la Diabetes Mellitus, causada por el daño neurovascular de las extremidades inferiores, que puede traer como consecuencia una amputación.
Consiste en el daño crónico de la circulación arterial ocasionado por ateroesclerosis, que provoca lesiones dérmicas, incapacidad para caminar y pone en peligro la extremidad.
Se trata de una dilatación anormal de la arteria principal del cuerpo, que de no detectarse oportunamente puede causar la muerte por ruptura espontánea.
Unión entre una vena y una arteria para pacientes con Enfermedad Renal Crónica, que ameriten hemodiálisis.
Accesos vasculares necesarios en pacientes con Enfermedad Renal Crónica, que requieran hemodiálisis.
Se trata de comunicaciones anormales entre arterias y venas, que provocan lesiones en la piel, generando dolor intenso, sangrado o incluso crecimiento anormal de extremidades.
Corresponde a la acumulación anormal de líquido linfático en la extremidad generando malestar y dificultad para la movilidad.
Inserción guíada por ultrasonido de catéteres centrales o periféricos para la infusión de medicamentos, transfusiones o nutrición parenteral.
Consiste en la acumulación de placa ateroesclerótica, en la bifurcación de la Arteria Carótida, que puede causar un Evento Vascular Cerebral.